Título: Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa
Descripción: En estos temas se trabajan los conceptos más significativos de la identidad visual, su historia y su relación con el diseño de una identidad corporativa.
Objetivo: Identificar la identidad visual corporativa a partir de los antecedentes del concepto actual, así como de las diferentes definiciones y significados en la sociedad actual.
Palabras clave: Identidad corporativa, imagen corporativa, marca, eslogan, producto, logotipo, color.
Autor(es): Eloy Jacinto Robles
Colaboradores: Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, José Antonio Ramírez López, Brenda Gómez Sánchez, Juan Ricardo Ubiarco Moya, Lic. Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Anaid Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo Viveros, M. Beatríz Sánchez Fuentes, Rubén Eduardo Perusquía Hernández
Entidad Académica: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN
Licenciatura: Ecología
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa por Eloy Jacinto Robles se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.